XICOTENCATL VA CAMBIAR SU DESTINO: ZUVIRI

 

NO HAY DUDA QUE LA unidad que priva en la cuarta transformación de XICOTENCATL se esta construyendo

XICOTENCATL, TAM.- Con la Unidad política de sentimientos bien nacidos, se permitirá devolverle la confianza a la ciudadanía de que cuenten con autoridades municipales preocupadas y ocupadas por su tranquilidad, por recursos económicos que lleguen para satisfacer las principales necesidades de la población en materia de salud, educación, infraestructura, cultura y deporte por señalar algunas de las palabras en acción que se compromete MARCOS ZUVIRI RIVERA como abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Acompañado del candidato a diputado local FRANCISCO HERNANDEZ y casi 500 personas iniciaron campaña en la cabecera municipal en el mercado municipal de Xicoténcatl.

Entre los acompañantes del candidato que inició campaña, estuvieron Dr. REFUGIO ESPRIELLA, LIC. ROSA MARIA MARTINEZ, quienes invitaron a los comerciantes del mercado municipal a sumarse a este gran proyecto por la renovación del ayuntamiento de Xico.

BUSCAN DIJERON MARCOS ZUVIRI RIVERA, la transformación social que se coordine con lo acontecido en el país con el presidente ANDRES MANUEL y el gobernador AMERICO VILLARREAL en Tamaulipas, para que los tres niveles de gobierno logren la transformación que se merecen las y los ciudadanos de Xicoténactl.

Y salir del atraso en que se encuentran.