Cuenta Lalo Yáñez con el respaldo de Nuevo Progreso.

El candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Lalo Yáñez, llevó a cabo su arranque de campaña en la Villa de Nuevo Progreso, arropado por los empresarios más queridos en esta comunidad, los señores Francisco Pulido y José Luis Castillo.

Ante cerca de 500 personas y acompañados por la Licenciada Violeta Torres, la exdiputada local, Smiria Hernández, la Dra, Eva Lilia García, la Señora Toñita Hernández y la candidata a regidora Sara Hernández, los prominentes comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, levantaron la mano de Lalo Yáñez en señal de triunfo.

«Queremos refrendar el compromiso en nombre de todos los que estamos aquí, darte la seguridad y la certeza de que todos vamos a votar por ti el día dos de junio, cuenta con Nuevo Progreso, sabemos que vamos a contar contigo» comentó el señor Francisco Pulido.

Por su parte, Yáñez Villegas se comprometió a seguir trabajando alineado a los principios de la cuarta transformación, privilegiando el bienestar de los más necesitados y aterrizando proyectos de infraestructura que mejoren no solo la imagen de Nuevo Progreso, sino también la calidad de vida de las familias.

Previo a esta concentración, el representante de la 4T en Río Bravo recorrió calles de la colonia Jardín, donde dialogó con los vecinos a fin de trabajar en equipo para que el segundo piso de la transformación sea una realidad en Río Bravo.