Cuenta Lalo Yáñez con el respaldo de Nuevo Progreso.

El candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Lalo Yáñez, llevó a cabo su arranque de campaña en la Villa de Nuevo Progreso, arropado por los empresarios más queridos en esta comunidad, los señores Francisco Pulido y José Luis Castillo.

Ante cerca de 500 personas y acompañados por la Licenciada Violeta Torres, la exdiputada local, Smiria Hernández, la Dra, Eva Lilia García, la Señora Toñita Hernández y la candidata a regidora Sara Hernández, los prominentes comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, levantaron la mano de Lalo Yáñez en señal de triunfo.

*»Queremos refrendar el compromiso en nombre de todos los que estamos aquí, darte la seguridad y la certeza de que todos vamos a votar por ti el día dos de junio, cuenta con Nuevo Progreso, sabemos que vamos a contar contigo»* comentó el señor Francisco Pulido.

Por su parte, Yáñez Villegas se comprometió a seguir trabajando alineado a los principios de la cuarta transformación, privilegiando el bienestar de los más necesitados y aterrizando proyectos de infraestructura que mejoren no solo la imagen de Nuevo Progreso, sino también la calidad de vida de las familias.

Previo a esta concentración, el representante de la 4T en Río Bravo recorrió calles de la colonia Jardín, donde dialogó con los vecinos a fin de trabajar en equipo para que el segundo piso de la transformación sea una realidad en Río Bravo.