INICIA EDGAR OLVERA CAMPAÑA POR RIO BRAVO

SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA SERA DE PROPUESTAS Y COMPARTE ACCIONES A DESARROLLAR 

RIO BRAVO.- Desde este lunes 15 de abril, marcó el inicio de la campaña de Edgar Olvera hacia la presidencia municipal por el PRD, donde presentó sus propuestas principales para mejorar la calidad de vida en Río Bravo.

Confía el ex funcionario publico por muchos años en el sistema de agua y drenaje sanitario de la ciudad que son algunas de sus propuestas y cómo planea implementarlas las siguientes:

1. Pavimentación: Edgar propone contratar ingenieros civiles, topógrafos y residentes de obra para mejorar la calidad de las obras de pavimentación. Además, buscará comprar materiales directamente a las empresas para obtener precios más competitivos. También se adquirirá maquinaria propia para eliminar gastos de renta.

2. Salud: Utilizará el presupuesto del DIF para construir el primer centro de detección oportuna del cáncer y establecerá un centro médico con atención 24 horas en Nuevo Progreso.

3. Áreas Verdes: Organizará y mejorará las áreas verdes de la ciudad, como el Riel, para brindar espacios más seguros y atractivos para la comunidad.

4. Apoyo a Madres Solteras: Se otorgarán 1000 seguros de gastos médicos mayores a madres solteras para garantizar su bienestar y el de sus familias.

5. Apoyo a la Agricultura y Deporte: Implementará programas de apoyo a la agricultura local y promoverá actividades deportivas para fomentar un estilo de vida saludable entre los ciudadanos. Edgar Olvera enfatizó que Río Bravo tiene el potencial para atender las necesidades de sus habitantes y se comprometió a llevar a cabo estas propuestas de manera transparente, eficiente y en beneficio de todos los Riobravenses. *Se agregaron imágenes de renders de cómo quedarían algunas de sus propuestas.

acompañado de integrantes de su planilla asi como de colaboradores de la coordinación de campaña electoral, se reunió en centrico lugar para dar el banderazo de su campaña de acciones y propuestas.