Con Morena estoy del lado correcto de la historia: Eva Reyes 

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata de Morena a la diputación local por el sexto distrito electoral de Reynosa, Eva Reyes, afirmó que en este proceso electoral está en el lado correcto de la historia, con un partido que la arropa y la respalda.

 

Dijo que está muy satisfecha que durante el primer día de campaña recibió infinidad de muestras de apoyo, y cariño de la ciudadanía, que la conoce desde hace más de 30 años, en los que ha trabajado a favor de las causas de grupos vulnerables.

 

Destacó, Eva Reyes, que ya como diputada local, continuará promoviendo iniciativas, para que sean escuchadas todas las voces de la ciudadanía, ejecutando acciones a favor de las causas del sector rural, de la mujer, tercera edad, personas especiales, empresarios, comerciantes y a las demás causas de todo aquel que en el distrito ocupe de su experiencia.

 

«Todo este trabajo, y las muestras de apoyo, me permiten saber que estoy al lado correcto de la historia, y que pertenezco al equipo correcto. Estoy orgullosa de pertenecer a Morena y de llevar su marca en el corazón, en la frente, en la espalda y en cada pedacito de mi alma. Puedo exclamar con muchísimo orgullo que pertenezco al gran equipo de forjadores de una nueva historia para México y Tamaulipas».

 

Mientras, los vecinos del sexto distrito comentaron que con Eva Reyes en el Congreso de Tamaulipas, contarán con una digna representante de las causas de los que menos tienen, confían por lo mismo que serán escuchadas y atendidas desde a la máxima tribuna del estado.

 

‘»Tenemos la seguridad que Eva Reyes si nos escuchará porque siempre ha sido nuestro respaldo, nuestra amiga, y siempre nos ha resuelto de inmediato nuestras peticiones», dijo Raquel Sánchez vecina del sexto distrito.