Inicia campaña Alberto Moctezuma en Aldama por la diputación local

Inicia campaña Alberto Moctezuma en Aldama por la diputación local

 

.- El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, con su discurso inspirador, resalta la importancia de alinear las inercias del cambio con el gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal y Claudia Sheinbaum.

 

Aldama, una localidad con un espíritu resiliente y una comunidad en busca de progreso, se encuentra en un momento crucial de su historia política. Con la llegada de los candidatos de la coalición MORENA PT PVEM, liderados por figuras como María Nohemí Sosa Villarreal, Alberto Moctezuma Castillo y Blanca Narro Panameño, se vislumbra un cambio significativo en el horizonte.

 

La Plaza de la Constitución, un lugar emblemático para los aldamenses, fue testigo del apoyo popular hacia estas nuevas propuestas y compromisos que prometen llevar a Aldama hacia un futuro más próspero. La determinación de María Nohemí Sosa Villarreal de impulsar la transformación deseada por los ciudadanos refleja un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad.

 

Blanca Narro, con el respaldo de su suplente Marifer Rincón Proctor, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en el congreso para defender los intereses de Aldama y asegurar la continuidad de los apoyos sociales. Este respaldo se solidifica con el entusiasmo y la confianza que la comunidad deposita en los representantes de la 4T.

 

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, con su discurso inspirador, resalta la importancia de alinear las inercias del cambio con el gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal y Claudia Sheinbaum. La próxima jornada electoral es vista como una oportunidad para que el voto guinda materialice la transformación tan anhelada por los habitantes de Aldama.

 

Este movimiento político no solo busca un cambio en la administración, sino también aspira a redefinir la calidad de vida, la equidad y la seguridad pública en Aldama. Con una población que ha crecido significativamente desde 2010, la inversión extranjera directa en la región ha sido notable, lo que sugiere un potencial económico aún mayor bajo una nueva dirección política.

 

La política en Aldama está en un punto de inflexión, y los ciudadanos están listos para ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, con la esperanza de que sus voces sean escuchadas y sus demandas por una gran transformación se hagan realidad.