En San Fernando el pueblo es el que manda: Verónica Aguirre

San Fernando, Tam.-La candidata a la presidencia municipal, Verónica Adriana Aguirre, con una apretada agenda de trabajo, inicio hoy lunes lo que fue su primer día de trabajo proselitista rumbo a la presidencia municipal de San Fernando.

Su primera actividad fue una rueda de prensa y desayuno con los representantes de los distintos medios de comunicación, a quienes expuso brevemente algunas de sus metas, dentro de las cuales destacó que su campaña será de mucho respeto para sus adversarios políticos.

Posteriormente a este evento, Verónica Aguirre de los Santos, a invitación de la estación de 841 de San Fernando, participo en una entrevista que estuvo dirigida por el Ingeniero Jesús garza Vallejo y en donde la candidata de la coalición Juntos haremos historia expuso en pocas palabras lo que será un ambicioso proyecto en favor de la ciudadanía.

Dentro de esta misma jornada, Vero Aguirre de los Santos, en las instalaciones del comité de campaña hizo entrega de nombramientos a los coordinadores de las diferentes áreas que están participando en su campaña política, en este evento estuvo acompañada de las candidatas a la diputación local y diputación federal Silvia Sánchez y Casandra de los Santos.

Acompañada de Américo Villarreal Santiago y de su planilla, la candidata realizo un recorrido por la avenida Ruiz Cortines en donde visito uno a uno los comercios de esta importante avenida en donde manifestó su firme propósito de ser su presidenta municipal y darle al municipio lo que necesita, reafirmando que: «En San Fernando El Pueblo es el que manda