“NO PERMITIRÉ EL RETROCESO”: CANDIDATA CARMEN LILIA CANTUROSAS

Entre aplausos y gritos de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”, más de 2 mil ciudadanos apoyaron a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” en el arranque oficial de su campaña electoral.
El Polyforum La Fe, se inundó de alegría y esperanza al escuchar a la candidata Carmen Lilia, quien busca concretar la transformación que ha vivido Nuevo Laredo en los últimos años.
“Estamos juntos en este proyecto, de este lado estamos los que queremos a Nuevo Laredo, familia nuestro municipio está viviendo una nueva era de prosperidad, rescatamos Nuevo Laredo y lo estamos transformando en un mejor lugar para todos”, señaló Canturosas Villarreal, candidata por la coalición Morena, PT y Partido Verde.
Además afirmó que no permitirá que le arrebaten a los neolaredenses el avance que ha tenido el municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho en favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” el próximo 2 de junio.
Al arranque de campaña asistió Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal, así como los candidatos a las diputaciones locales Gabriela Regalado, por el distrito 1; Ana Laura Huerta, por el distrito 2; y Sergio Ojeda por el distrito 3.
Durante su mensaje, la candidata recordó a su padre don Carlos Cantú Rosas de quien se refirió como un luchador incansable de las causas nobles por lo que ha seguido su ejemplo.
“A mí ya me conocen soy una persona honesta, trabajadora, apasionada por mi ciudad, además lo digo con mucho orgullo, me respalda la garantía Canturosas y el buen nombre de mi padre quien siempre ha sido mi más grande ejemplo. Papá, siempre te llevo presente en mi corazón y nunca te voy a fallar porque lo digo de corazón, Nuevo Laredo es primero”, destacó.
En este evento la candidata Canturosas Villarreal presentó a su planilla y al mismo tiempo los convocó a luchar y fortalecer a Nuevo Laredo con nuevos programas para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos.
También presentó a los integrantes de la planilla: Roberto Maldonado, sindicatura 1; María Mirna Rendón, sindicatura 2; Sergio Fernando Pérez, primer regidor; Samantha Rodríguez, segunda regidora; Juan de Dios Juanes Carrizales, tercer regidor; Imayra Inocencio, cuarta regidora; Guadalupe Zapata, quinto regidor.
Así como Cristabell Zamora, sexta regidora; Enrique Figueroa, séptimo regidor; Melissa Riestra, octava regidora; Santos Francisco Hernández, noveno regidor; Macarena González, décima regidora; José Pascasio, onceavo regidor; Alma Sanchez, doceava regidora; Gabriel Solorzano, treceavo regidor; y Leticia Meneses, catorceava regidora.