Erasmo González arranca campaña con propuestas para transformar a Ciudad Madero

Destacó que estará muy cerca de la gente, porque en Madero el pueblo manda.

Erasmo González Robledo, candidato a Presidente Municipal por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», integrada por los partidos Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, recibió en los primeros minutos de este día en su arranque de campaña, el respaldo de cientos de habitantes de Ciudad Madero en una festividad cívica, llena de alegría y colorido que refleja la amplia preferencia ciudadana rumbo a las elecciones del 2 de junio próximo.

Fue el principio de una convocatoria a sumarse a esta gran fiesta, donde estuvo acompañado por su Cabildo integrado por Síndicos y Regidores, así como los candidatos a Diputados al Congreso Local Cynthia Jaime “La Comaye” por el Distrito 19 y Claudio de Leija Hinojosa por el Distrito 20; además el Presidente
del Partido Verde, José Luis Hinojosa Banda.

En la zona emblemática de la ciudad la plaza “Isauro Alfaro”, Erasmo González candidato a Presidente Municipal, confirmó su compromiso de estar muy cerca de la gente, porque en Ciudad Madero, el pueblo manda.

“Necesitamos del apoyo entusiasta de los jóvenes, la sensibilidad de las mujeres, la fuerza de los trabajadores, la sabiduría de los adultos mayores, el impulso de nuestros empresarios y el conocimiento de los académicos.

Juntos, en Ciudad Madero, construiremos el Segundo Piso de la Transformación”, señaló.
Desde este lugar turístico, comercial y petrolero, con una calidez humana que nos caracteriza a los habitantes de Ciudad Madero, apoyaremos para que la doctora Claudia Sheinbaum se convierta, con total seguridad, en la primera Presidenta de México.

Además destacó que nos encontramos plenamente comprometidos con el gobierno humanista liderado por nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Además; también respaldamos la política de justicia social y bienestar promovida por el Gobernador de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya.

Por último destacó la importancia de todas y todos, nos unamos para que Ciudad Madero que experimente una transformación profunda y llena de esperanza.