‘DE CORAZÓN, NUEVO LAREDO ES PRIMERO’: CARMEN LILIA CANTUROSAS ARRANCA CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN

En un gran ambiente en el que se respiró la unidad y el amor por Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal candidata a presidenta municipal por la coalición Morena- Partido Verde y PT inició su campaña electoral en busca de la reelección junto a simpatizantes y equipo de trabajo.

Con un emotivo y contundente mensaje hizo un llamado a la ciudadanía para continuar trabajando unidos por el bienestar de las familias neolaredenses y no permitir el retroceso.

“De corazón Nuevo Laredo es primero, no es sólo un slogan de campaña, es un ideal, una filosofía; es poner el interés colectivo por delante de cualquier ambición personal o política; es un compromiso diario en el que todo lo que hacemos, los hacemos de corazón, priorizando siempre el bienestar de nuestra querida ciudad; es reconocer que la causa que nos une es servir a Nuevo Laredo y su gente”, puntualizó Carmen Lilia, candidata por la coalición Morena, Partido Verde y PT.

Durante el inicio de la campaña electoral se reunieron militantes y simpatizantes, así como integrantes de la planilla a quienes convocó a luchar incansablemente por todas y todos los viven en esta gran ciudad.

“Tengo claro que no es momento de retroceder, mucho menos de deternos, es momento de llegar aún más lejos, de llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel y concretar la transformación”, señaló Canturosas Villarreal, candidata por la alcaldía de Nuevo Laredo.

Hizo mención que de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se crearán los mejores programas sociales para el bienestar de las y los mexicanos.

Resaltó el gran trabajo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Américo Villarreal Anaya, han realizado para beneficiar a miles de familias en Nuevo Laredo y reiteró la importancia de dar continuidad a su proyecto de transformación.

Junto a la candidata Carmen Lilia estuvieron Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal; y los candidatos a las diputaciones locales Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta, Sergio Ojeda; así como Pedro Muñoz, presidente del partido PT y Juan de Dios Juanes Carrizales presidente del Partido Verde.