Por los resultados que dio como Gobernador en Valle Hermoso, votarán por Eugenio el 2 de junio

Valle Hermoso.- La clase política de Valle Hermoso, incluidos los exalcaldes Osvaldo Soberón Tijerina, José Luis Hernández Castrellón, Juan José Chapa Garza y Jesús Hernández Herrera, así como los sectores productivos y sociedad civil, refrendaron su confianza a Eugenio Hernández Flores candidato del Verde al Senado, por quién votarán el próximo 2 de junio.

Carmen Julia Mendoza Garza, recordó que lo conoció cuando ella estudiaba secundaria y hoy convertida en Maestra dijo que, “los mejores momentos del magisterio, cuando recibieron más beneficios fue cuando fue gobernador de Tamaulipas, el magisterio de Valle Hermoso y Tamaulipas está con usted”, le aseguró.

Agustín Ávila, periodista y cronista de la ciudad, agradeció las obras que se hicieron cuando fue gobernador, “necesitamos que cuando usted llegue al Senado de la República, nuevamente el vaso de El Culebrón se cierren las compuertas para cuando llueva, tengamos agua.

Le agradecieron también que durante su administración como gobernador, donó el terreno para la planta de etanol, misma que se quedó a medias, esperando que en algún momento se pueda retomar y generar combustible a partir del sorgo.

Eugenio Hernández que es acompañado en fórmula por Maki Ortiz Domínguez, se comprometió a trabajar desde el día 1 en el Senado de la República para impulsar todos los proyectos que impulsarán el desarrollo de Tamaulipas y México, de la mano de Claudia Sheinbaum y Américo Villarreal.