SE REGISTRA ARMANDO ZERTUCHE ZUANI COMO CANDIDATO DE MORENA PARA REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.- El psicólogo y político Armando Zertuche Zuani, con una amplia trayectoria transparente y elocuente en sus postulados por la cuarta transformación.

Se registró como el abanderado de MORENA ante el instituto electoral de Tamaulipas.

Acto en que estuvo acompañado en sustitución de Carlos Peña Ortíz por el representante ante el órgano electoral en el estado, Andrés Repper García, que procedió a realizar la entrega de la documentación requerida por el órgano comicial, donde será el abanderado a la presidencia municipal de Reynosa.

Con júbilo se recibió la noticia en diversos círculos de la sociedad reynosense asi como al interior del mismo partido MORENA donde se congratularon de poner órden ante la desfachatez y arrogancia con que se viene manejando el alcalde en Reynosa Carlos peña de aferrarse a ser el candidato cuando no cuenta con sus derechos políticos dentro de la legalidad.

Cabe mencionar que los candidatos registrados para la Presidencia Municipal de Reynosa, será la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA la que dictamine cuál de ellos abanderará la fórmula para el Ayuntamiento 2024-2027.