VA CARLOS CANTUROSAS POR PROGRAMA DE VIVIENDAS DIGNAS PARA TRABAJADORES

El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, impulsará la creación de un sistema de vivienda digna para todos los trabajadores.

Carlos Canturosas indicó que desde el Congreso gestionará una iniciativa que tiene como objetivo crear un sistema que promueva y garantice el derecho a una vivienda adecuada para los trabajadores, asegurando condiciones de habitabilidad, seguridad y dignidad.

“Vamos a reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para garantizar el derecho a un hogar digno para todas las personas trabajadoras, los esfuerzos de todos los mexicanos en sus empleos darán frutos y mejoraremos el sistema para que tengan facilidad en conseguir casas que estén a la altura de sus necesidades”, señaló.

Afirmó que de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y trabajando en equipo con el INFONAVIT, se construirán viviendas accesibles y cercanas a sus centros de trabajo.

Además, buscará generar los fondos para desarrollar vivienda social para los no derechohabientes, fortaleciendo así instituciones como el IMVISU.

Cabe destacar que como director del IMVISU en Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, llevó a cabo un programa para otorgar una vivienda digna a cientos de familias sin acceso a seguridad social.

La meta sexenal de Sheinbaum Pardo será construir 500 mil viviendas y con ello crear más de un millón de empleos, lo que mejorará la calidad de vida de los mexicanos, así como traer progreso a la población en general.