ABRIRÁ PEPE BRAÑA, OFICINA DE GESTORÍA EN TULA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

Tula, Tamaulipas.-El candidato a diputado federal, Pepe Braña Mojica, anunció que en este municipio abrirá una oficina de gestoría para atender las necesidades de la gente, «porque la gente merece que se le atienda y para eso estamos nosotros que somos sus representantes ante cualquier autoridad»
«Esa es la parte que más nos gusta, el trabajar por ustedes y eso lo vamos a hacer desde el Congreso, y aquí voy a abrir una oficina de gestoría en Tula para atenderlos», precisó el candidato.

Sostuvo que esa ha sido precisamente la fórmula de trabajo que le ha funcionado como diputado del Congreso de Tamaulipas, y gracias a esa dinámica, logró atender muchas necesidades de la gente,
«¿Cómo hacemos esa gestoría?, como dice mi mamá: papelito habla. Ustedes me hacen por oficio la petición y yo la voy a soportar con un escrito del diputado y la atendemos y la enviamos a la autoridad correspondiente y estamos duro y dale hasta que nos cumplan esa petición que necesitan», dijo.


El candidato a la diputación federal por el V Distrito, postulado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», asistió a este municipio para cumplir compromisos de su agenda, acompañando a los candidatos al Senado de la República, Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal.

Recordó que una vez como diputado federal, fortalecerá cada uno de los programas de apoyo social que recibe la gente, para que no pierdan valor por efectos de la inflación, y aumentar el monto de cada uno de ellos para que las familias vivan mejor.

Argumentó que la tarea de un diputado consiste en elaborar las leyes o modificar las mismas, en beneficio de la gente, pero también en aprobar los presupuestos para que cada estado mejore las condiciones de la gente a través de los apoyos que reciben y que fueron creados en el Gobierno de la Transformación.
Braña Mojica, puntualizó que los habitantes de este municipio son personas trabajadoras y comprometidas, y merecen todo el apoyo de sus diputados, por ello cada una de las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, buscarán respaldar el bienestar de todos los habitantes de Tula, así como de los 9 municipios que conforman el Distrito V.