DEVELAN EMPRESARIOS Y ALCALDE NUEVA ROTONDA PRINCIPAL; GRAN ICONO DE RÍO BRAVO

Luego de intensos meses de trabajo en equipo y de poner en marcha el talento de trabajadores de la construcción; diseñadores; profesionistas y técnicos, la tarde de este viernes, finalmente fue inaugurada la rotonda principal.

El presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de los inversionistas que hicieron posible este logro que nos da identidad, así como de su Cabildo; funcionarios de los tres niveles y familias, participaron en el corte del listón inaugural.

La nueva glorieta muestra infraestructura de la más alta calidad y unas imponentes macro letras alusivas a las iniciales de nuestro municipio, así como una serie de fuentes que la hacen el escaparate perfecto para una postal inolvidable.

El alcalde Lalo Yáñez, al hacer uso de la palabra, reconoció el amor y el compromiso de los empresarios que financiaron este proyecto que hoy es una realidad y que desde ya, es un icono que representa a nuestro municipio.

Tras la inauguración, no faltaron las fotografías y vídeos para la posteridad y que dan cuenta de este significativo acontecimiento.