EN EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA LXX GENERACIÓN DE LA ESGAJA, RECONOCEN AL BIOL. RAMIRO CORTEZ POR TODO EL APOYO BRINDADO AL PLANTEL

En la ceremonia de Graduación de la LXX Generación de la Escuela Secundaria General «Adalberto J. Argüelles», el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó de manera especial a todos los estudiantes que hoy concluyeron sus estudios y que se comprometieron a seguir adelante con su formación académica.

El Alcalde, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, y del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, atendió la invitación del director del plantel, Profr. José Angel Chávez Cantú, para encabezar la emotiva ceremonia de Graduación de la LXX Generación que lleva el nombre de la Profra. Aleida Guerra Barrera; estando presentes también los padrinos, autoridades del sector educativo e invitados especiales.

En su mensaje, el Alcalde reconoció el gran trabajo del personal docente y administrativo de la ESGAJA, así como de los padres de familia, a quienes pidió nunca soltar de la mano a sus hijos para que sean mujeres y hombres de bien que contribuyan a la construcción de un nuevo rumbo en Miguel Alemán.

En esta ceremonia, la ESGAJA entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por todo el apoyo que ha brindado a esa institución educativa.