GRAN PRESENTACIÓN POR FIN DE CURSOS EN LA CASA DEL ARTE; REITERA RAMIRO CORTEZ TODO EL APOYO A NIÑOS Y JÓVENES

Cien alumnos de la Casa del Arte finalizaron los cursos de Guitarra, Danza Folklórica, Danza Rítmica y Pintura, por ello se les entregaron sendas medallas en reconocimiento a su esfuerzo y constancia puesto durante todo el año.
El Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera destacó que la Casa del Arte es un proyecto que inició en el 2014, durante su primera gestión, y que está dando grandes resultados.
«Nuestro compromiso actual fue reabrir los espacios para niños y jóvenes, que no se estaban usando; papás, sepan que seguimos comprometidos para que todo este material humano que ustedes ven aquí se sigan superando», dijo en su mensaje el alcalde.
Los alumnos que concluyen este curso regresarán el día último del mes para un nuevo nivel de clases donde se practicarán nuevos bailables y canciones con mayor grado de dificultad en su ejecución, además de estrenar atuendos más sofisticados.
La directora de la Casa del Arte, Ana Lilia Valencia, invitó a niños y jóvenes que tengan intereses artísticos y culturales para que se inscriban en cualquiera de los talleres de esa institución.Puede ser una imagen de una o varias personas y texto