“LA MEJOR MANERA DE SALIR ADELANTE ES PREPARÁNDONOS”; DRA. ANDREA CORTEZ, MADRINA DE LA GENERACIÓN 2020-2023 DE LA TÉCNICA 49

EL BIOL. RAMIRO CORTEZ FELICITA Y RECONOCE A ESTUDIANTES POR SU GRAN COMPROMISO DE SEGUIR ESTUDIANDO; COMUNIDAD ESCOLAR AGRADECE AL ALCALDE TODO EL APOYO BRINDADO EN EL TEMA DE SEGURIDAD
“Muchas felicidades y mi reconocimiento por su gran compromiso de concluir con esta maravillosa etapa y su decisión de seguir adelante con sus estudios”, dijo este viernes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, a los jóvenes graduados de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, quienes tuvieron como Madrina de Generación 2020-2023 a la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos.
El alcalde encabezó la ceremonia de fin de cursos acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y por la presidenta del Sistema DIF, a invitación de la directora del plantel, Lic. Patricia Estrada, quien a nombre de la comunidad educativa agradeció a al presidente municipal, así como al Ejército Mexicano y a la Guardia Estatal, todo el apoyo brindado en materia de seguridad.
En la ceremonia, se rindió un homenaje a los Maestros Distinguidos Profr. José Guadalupe Sánchez García y Profr. Elver Ramos Franco; así como a la alumna Grizel Hinojosa Zambrano, por su Excelencia Académica.
En su mensaje, la Madrina de la Generación 2020-2023 dijo a sus 88 ahijados que “la mejor manera de salir adelante es preparándonos; porque la mejor manera de demostrarse a sí mismos y a sus familias, es estudiando y superándose día con día”.