PREPARAN PARA EL 27 DE JULIO BANDERAZO DEL OPERATIVO HÉROES PAISANO; EL GOBIERNO MUNICIPAL REITERA COMPROMISO DE BRINDAR LA MEJOR ATENCIÓN A CONNACIONALES

cd. Miguel Alemán.- Hoy se llevó a cabo una reunión previa a la realización del Operativo Héroes Paisanos, cuyo banderazo de inicio será el próximo 27 de julio.
A la misma asistió, en representación del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres.
En la importante reunión, estuvieron presentes autoridades como el delegado regional del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, Lic. Francisco Parra Pérez; el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Lic. Librado Treviño Gutiérrez; el administrador de la Aduana Miguel Alemán, teniente coronel Isaac Ruelas Navarrete; el comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, coronel Julio César Téllez López; y la directora de Enlace Empresarial y Turismo, Lic. Aidé García García.
De igual forma, asistieron representantes de instituciones como CAPUFE, Banjército, Guardia Estatal, SENASICA, ANAM, CANACO, IDAABIN y CONERR.
Como siempre ha sido, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de su representante, el Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, manifestó su respaldo incondicional al Programa Héroes Paisanos, a quienes en su paso por el municipio se les brindarán las atenciones y facilidades necesarias para que se lleven una buena impresión al transitar por la ciudad.
A nombre del alcalde, el funcionario municipal reconoció todo el apoyo brindado al Estado y la Federación, particularmente en el tema de seguridad.