ALCALDE RAMIRO CORTEZ, REITERA APOYO AL DEPORTE

EN FUNCIÓN DE BOX «LA SUPREMACÍA», EL BIOL. RAMIRO CORTEZ REITERA TODO SU APOYO AL DEPORTE EN MIGUEL ALEMÁN
El presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró su compromiso con todos los deportistas del municipio y afirmó que aunque no lo vean en las canchas de fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo, él siempre se mantiene al pendiente de este rubro y que su compromiso está vigente.
En este caso reafirmó estar comprometido con el box, al destacar en la Función «La Supremacía» que ABATAM inició en su anterior gestión municipal y que actualmente sigue vigente a nivel nacional e internacional, ahora avalada por la CONADE.
Con una gran asistencia se llevó a cabo la esperada Función de Box Amateur «La Supremacía», en la que los cientos de asistentes disfrutaron peleas de buen nivel tanto en la rama femenil como en la varonil.
En la misma Función se ridió homenaje al famoso beisbolista Joel «Cuate» Valdez por su trayectoria de 45 años jugando y promoviendo el rey de los deportes.
También se reconoció a otro destacado deportista en el box, como lo es Refugio»Cuate» Segovia; así como a la promotora política Romanita De La Garza.