FELICITA EL BIOL. RAMIRO CORTEZ A 29 NIÑOS GRADUADOS DE CAICs DE LOS GUERRA, SOLIDARIDAD Y MIRADOR

 

Este martes se graduaron 29 niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de Los Guerra, Solidaridad y Mirador; y en la ceremonia estuvo presente el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien luego de felicitar a los pequeños dirigió un mensaje a los padres de familia.

A ellos los encomió por estar al pendiente de sus hijos y les dijo que estaban presentes en el primer escalón de su preparación escolar, deseándoles que Dios les permita verlos culminar todo el proceso educativo de sus hijos.

Para dejar constancia de su compromiso en la construcción de un nuevo rumbo en Miguel Alemán, el presidente municipal aseveró estar «dispuesto a seguir haciendo equipo con ustedes porque para nosotros la educación es primero en el desarrollo de un pueblo».

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, y de integrantes del Cabildo, el alcalde felicitó también a Valeria Rangel Torres por la buena labor realizada cono coordinadora de los CAICs.