APOYA ALCALDE LALO YÁÑEZ EXPOSICIÓN CREATIVA DE UNM A BENEFICIO DE ASILO HOGAR QUIETUD

Gran escaparate para la creatividad de universitarios que cursan carrera de Diseño Gráfico en la Universidad del Noreste de México UNM y en beneficio de adultos mayores del Asilo Hogar Quietud reunió a autoridades de ese campus y del Gobierno de Río Bravo.
Creativos en Acción, consistente en exposición de trabajos de alumnos de Diseño Gráfico para sumar voluntades y apoyar a la casa de retiro mencionada mediante donaciones en especie de los asistentes, arrancó a las 17:00 horas en Salón Canaco.
El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas; la presidenta del DIF Río Bravo señora Malena Rodela de Villegas; el gerente de Comapa Edgar Peña Serna; la empresaria Roxana Gómez, entre otras personalidades asistieron como invitados de la vice-rectora Elsa Rodela.
El alcalde a nombre de su administración aportó una lavadora y secadora para la causa de los abuelitos.
Por su parte, la presidenta del DIF Río Bravo entregó alimentos para la despensa de dicha casa de retiro.
La facultad de Diseño Gráfico de la UNM, quien tuvo la iniciativa de esta campaña a favor del también llamado Asilo del Padre Bigotes, se adjudicó un gran acierto por la respuesta obtenida y a la vez expuso las creaciones gráficas de la nueva generación de diseñadores.