REALIZARÁN SEMANA DE FUMIGACIÓN EN COLONIAS DEL PONENTE

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Primarios (SSPP), en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, ejecutarán una exhaustiva campaña de fumigación en varias colonias del poniente de la Ciudad.

Durante toda una semana, del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio, cuadrillas de estas dependencias harán presencia en diversos sectores con la finalidad de realizar la fumigación.

Una de las prioridades de la administración municipal encabezada por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, es el cuidado de la salud y por ello se ha implantado esta campaña sanitaria para evitar la propagación de mosquitos cuya presencia se incrementa en tiempos de calor y afectan el entorno del ser humano.

PROGRAMACIÓN:

Lunes 29 de mayo

El Progreso Etapa 2 y 3 y Colorines

Martes 30

El Progreso Etapa 1

Miércoles 31

Ejido El Progreso, Transformación Social, El Bayito, Unión del Recuerdo, Las Arboledas, Los Sánchez, Los Artistas, Praderas del Mezquital.

Jueves 1 de junio

Naciones Unidas, Los Olivos, Olivos I, Toboganes, Bonitos Toboganes,

Viernes 2 de junio

Constitucional, Jesús Vega Sanchez, Othón Chávez, Constitucional 2, Haciendas Echegaray, Leyes de Reforma, Voluntad y Trabajo IV, Almendros y 1 de Enero