EN REPRESENTACIÓN DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ, SECRETARIO DE EDUCACIÓN CORONA A ALEXIA I COMO REINA DE LA ESGAJA

En representación del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, y acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, coronó este martes a la Alexia I como Reina de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” en la tradicional celebración del Día del Estudiante.
A nombre de la primera autoridad, el funcionario municipal felicitó a todos los estudiantes en su día y los convocó a seguir dando el máximo esfuerzo en su proceso de formación académica e integral.
En esta gran celebración, el representante del alcalde saludó al director del plantel, Profr. José Angel Chávez Cantú, con quien refrendó el compromiso del Gobierno Municipal 2021-2024 de seguir apoyando a la educación, porque lo más valioso que tiene Miguel Alemán son los niños y jóvenes.
En esta emotiva ceremonia también fueron coronadas Camila Cuestas como Princesa, Emily Santiago como Duquesa, Kimberly Benavides como Marquesa, Aurora Reyes como Condesa y Andrea Alanís como Vizcondesa.