INAUGURA ALCALDE NUEVO TORNEO DE SOFTBOL Y ENCABEZA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL ANTERIOR

Durante la ceremonia de premiación del Torneo de Softbol y la inauguración de una nueva competencia con la participación de 11 equipos, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera remarcó su disposición de apoyar siempre a los deportistas y mantener en óptimas condiciones los campos, canchas e instalaciones deportivas.
Acompañado del director de Deportes, Profr. Alexis Siller, y del sub-director Felipe Guevara; así como del presidente de la Liga de Softbol, Ing. Miguel Hernández Gudiño, integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete, el alcalde encabezó la ceremonia de premiación, en la que el equipo Pitufos recibió el trofeo como campeón del Torneo.
De igual forma, fueron galardonados el equipo Bravos como primer lugar del Torneo; “Pitufos” como segundo; y Calientabancas como tercero; entregando un Trofeo de Honor al equipo Megalub.
El alcalde también entregó trofeos a Ubaldo Gómez, como pitcher campeón, del equipo Pitufos; y a Azael Flores, del equipo Bravos, como campeón bateador.
Los 11 equipos que participan en el nuevo Torneo de Softbol son: Calientabancas, Pitufos, Bravos, Dodgers, Pingüinos, Megalub, Gigantes, Jay Flow, Corrientes, Millonarios y Gallos.