REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COL. TAMAULIPAS Y CONTINUARÁN EN MÁS SECTORES

En la colonia Tamaulipas se lleva a cabo la limpieza de calles y guarniciones; así como trabajos de moto-conformación a lo cual se podría sumar el encalichamiento.

La limpieza, eliminar maleza y rehabilitar los caminos, es menester debido a las recurrentes lluvias que se registraron en el municipio.

A la cabeza de la diligente acción se encuentran el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes; y el director de Servicios Primarios, C. Paulo Ramírez Escobedo, quienes fueron acompañados por el Lic. Ricardo Hernández Rocha, gerente general de COMAPA.

El Arq. Omar Santana informó que los trabajos de limpieza se intensificarán a modo de que se concluyan en este mismo día, dándole a la colonia un aspecto renovado y, sobre todo, eliminando potenciales focos de infección y nichos de alimañas.

El Gobierno Municipal 2021-2024, presidido por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, día a día va construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán, puesto que todo el equipo que está laborando en ese sector, después de terminar, se trasladarán a otra colonia para beneficiar a más familias.