ENTREGA NATALY GARCIA DIAZ CAMILLAS AL HOSPITAL GENERAL REYNOSA

Reafirmando el compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de las y los Díazordacenses y en agradecimiento al buen trato y atención que se les brinda en el Hospital General Reynosa, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo una nueva entrega de camillas, (traslado y terapia) al mencionado nosocomio.
Valorando el excelente trabajo y la atención que reciben las y los pacientes de Díaz Ordaz, la Alcaldesa Nataly García Díaz, hizo entrega de las camillas de traslado y terapia a la Directora del Hospital Dra. Margarita Ceccopieri Rojano, agradeciendo también las atenciones de la Dra. Erika Sagrario Hernandez Estrada y el cuerpo médico de las distintas áreas del Hospital, por el apoyo a los residentes de Díaz Ordaz que tienen la necesidad de recibir atención médica.
“Amor con amor se paga, -dijo la Alcaldesa del municipio más joven de Tamaulipas-, por ello continuaremos trabajando de la mano y en unidad con los directivos de este hospital, siempre en busca del bienestar de nuestras familias, principalmente aquellos en estado de vulnerabilidad y que requieren de un tratamiento médico”.