REACTIVAN ASOCIACION GANADERA LOCAL CON EL APOYO DE NATALY GARCIA DIAZ.

La Alcaldesa Nataly García Díaz dio a conocer la reactivación de la Asociación Ganadera Local General, donde la toma de protesta de la nueva directiva se llevó a cabo en el Ejido General Lucio Blanco, atestiguando el acto la Jefa de Distrito del CADER Ing. Josefina Almanza Sancen y el Médico Manuel Peregrina Pérez en representación del Presidente de la Unión Ganadera Regional en Tamaulipas, y el Secretario de Ayuntamiento Joselino Grosso Espinoza.
La mesa directiva quedó integrada por Francisco López Aguilar como Presidente, Martín Flores Martínez como Secretario y Lázaro Mota como Tesorero, y en la reunión se habló de la admisión de nuevos socios que pertenezcan a Gustavo Díaz Ordaz, así que se les convoca e invita a que se inscriban.
La Alcaldesa destacó que los ganaderos del municipio no están solos, y se seguirá trabajando para llevar más beneficios para ellos y devolverle a nuestro municipio el nivel tan destacado en calidad de ganado que se ha obtenido a pulso en toda la República Mexicana.
También estuvieron presentes en la reunión el Ing. Mario Mota Martínez, Jefe del CADER 2 Díaz Ordaz, y el Titular de la Secretaría de Organización XII de la Directiva Sindical de la Sección 30, Alan Herón Valdez Montalvo.