TODO UN EXITO FESTIVAL «CON SABOR A MAR»; MARSELLA HUERTA RECONOCE A EMPRENDEDORES

 

Con gran éxito se realizó este sábado el Festival Gastronómico «Con Sabor a Mar» organizado con la finalidad de apoyar la economía de las familias de pescadores que radican en la zona de El Mezquital y de la Playa Bagdad.

En la ceremonia de clausura estuvo presente la presidenta del DIF- Matamoros, Marsella Huerta de López, acompañada por la titular de la Secude, Genoveva Hi González, quien asistió con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández.

Más de 30 personas emprendedoras, quienes radican en la costa matamorense, ofrecieron deliciosos platillos elaborados con productos del mar, los que fueron degustados por las familias de esta ciudad.

Tambien estuvieron presentes los organizadores del evento, entre ellos: Jorge Guerra Adame, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Alejandro Cerezo Ruiz, presidente de la Comisión de Delegaciones Municipales y Desarrollo Portuario en el Cabildo, así como también Viridiana Villasana Aguilar, directora del Parque Olímpico.

En ese marco, la presidenta del DIF- Matamoros, Marsella Huerta entregó reconocimientos a los participantes a quienes felicitó por el gran trabajo y esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus familias.

También se contó con la presencia de los patrocinadores, que gracias a su apoyo y al del Gobierno de Matamoros, fue posible la realización de este primer Festival Gastronómico «Con Sabor a Mar».