INAUGURA ALCALDE MARIO LÓPEZ INICIO DE OPERACIONES DE AEROLÍNEA REGIONAL AERUS EN MATAMOROS

 

Esta tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró el inicio de operaciones de la empresa aérea regional Aeurus en Matamoros que empieza vuelos que conectarán a esta frontera con Monterrey, Nuevo León y con Tampico, Tamaulipas.

En el inicio de operaciones de la aerolínea estuvieron presentes: el director comercial de Aerus, Miguel Legorreta; la Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Yolanda A. Parra; representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, funcionarios municipales, autoridades militares, entre otros.

La inauguración se dió en el marco de la llegada de los primeros pasajeros provenientes de Monterrey en una aeronave Cessna Gran Caravan Ex, con matrícula XA-RFD.

El representante de la empresa, Miguel Legorreta mencionó que son tres aeronaves nuevas con las que inician la conectividad de personas y destinos, y en fecha próxima agregó, llegarán más unidades que se incorporarán a diversas rutas que cubrirán varios estados de la república mexicana.

Por su parte el alcalde Mario López convocó a los presentes a hacer alianza con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, quien está respaldando a Matamoros al impulsar proyectos que harán que esta frontera sea referente nacional.

Se refirió al Puerto de Matamoros, que vendrá a fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

Finalmente felicitó a los inversionistas de Aerus por iniciar sus operaciones en esta ciudad