CATEM SE FORTALECE EN TAMAULIPAS: TORTEYA

 

POR: EDUARDO S. BENITEZNo hay descripción disponible.

MATAMOROS.- El secretario general del comité ejecutivo estatal de la CATEM, Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Hugo Torteya Chymely.

Acompañado de integrantes del comité estatal de la federación en Tamaulipas asi como fortaleciendo los lazos de unión con la clase trabajadora de esta ciudad fronteriza.

Asistieron al acto del STIME, Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora y ensambladora de Matamoros, para participar en la inauguración de la quinta edición del torneo relámpago de fútbol de más de 25 equipos deportivos y conformados por trabajadores de este gremio.

Siendo asi una de las formas de trabajar que existe en la CATEM, Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México que dirige en lo nacional el senador Pedro Haces Barba.

Por lo que en dias pasados, coordinadamente con el STIME, Sindicato de trabajadores de la industria maquiladora y ensambladora, realizó este importante torneo en el marco de la celebración del vigésimo segundo aniversario de la organización STIME que dirige el Lic. Rubén Longoria Uribe.

En dicho evento, estuvo presente el dirigente estatal de la CATEM, Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Hugo Torteya Chymely; Anwar Vivián Peralta, Secretario de Organización de la federación en Tamaulipas; Julio Flores, dirigente local de CATEM En Matamoros y el presidente de la Liga de futbol.No hay descripción disponible.No hay descripción disponible.

En su participación, el dirigente estatal del organismo sindical, Hugo Torteya Chymely, dijo que “La CATEM, se está construyendo fuerte y se encuentra conformándose en cada rincón de Tamaulipas como ha sido la suma de muchos trabajadores y empleados de nuestro estado”.

Lo anterior, fue en el evento de inauguración de este importante evento del aniversario de fundación del STIME.