“ES LA CANACO, UNA GRAN FORTALEZA EN MIGUEL ALEMÁN”; ENCABEZA ALCALDE TOMA DE PROTESTA DE NUEVA MESA DIRECTIVA

 

“Por una CANACO más fuerte, no quitemos el dedo del renglón y no dejemos de defender lo que es de nosotros; Miguel Alemán tiene en el comercio organizado una de sus principales fortalezas, de la que nos sentimos muy orgullosos”; expresó este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al encabezar la ceremonia de Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de ese organismo.
El presidente municipal tomó la protesta al Lic. Miguel Garza García como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señalado que le da mucho gusto ver a jóvenes que se involucran y comprometen por Miguel Alemán.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente de la CANACO, Lic. Ever Eslí Garza González, por su compromiso de trabajar, integrar un gran equipo y dar resultados.
“Reconocemos lo que representan los sectores empresarial, comercial y de servicios, y reiteramos el compromiso de estar dispuestos a seguir apoyando a la CANACO en sus acciones”, señaló en su mensaje el alcalde, quien reconoció además el gran trabajo de los ex presidentes de ese organismo presentes en la emotiva ceremonia.