Realizará Municipio jornada de limpieza en el San Marcos.

El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, llevará a cabo una intensa jornada de limpieza en el cauce del Río San Marcos el próximo sábado 1 de abril, a la cual está convocando a la comunidad victorense a sumarse.

La actividad ambiental, iniciará a partir de las 8:00 de la mañana frente a la Plaza Guadalupe, ubicada en calle 12 Boulevard Praxedis Balboa, que será punto de reunión para ciudadanos, instituciones educativas y grupos interesados en participar.

Para esta jornada de limpieza, el Gobierno Municipal de Victoria estará aportando, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el material necesario para el depósito de basura, cacharros y maleza que se recolecte en el margen del afluente considerado el pulmón ecológico más importante de la Ciudad.

La recomendación a las personas interesadas en asistir es que acudan con vestimenta y calzado adecuado para el terreno que se busca rehabilitar para la práctica de senderismo, ciclismo y será la sede del evento artístico “San Marcazo”, que se realizará en el periodo vacacional de Semana Santa 2023.