APOYA MUNICIPIO A PRE-ESCOLAR ESTEFANÍA CASTAÑEDA CON MAESTRA MUNICIPAL

 

Padres de familia del Jardín de Niños Estefanía Castañeda reciben apoyo del Gobierno de Río Bravo, para contar con una maestra que viene a cubrir la falta de este recurso humano, pues esta necesidad era sufragada económicamente por los padres de familia.

A partir de este lunes, por gestiones de la regidora Alma Contreras Lara, así como de la titular de Crede, Dina Maybe Castillo Enríquez ante el director de Educación, Eloy Eguía Parra, se asignó una educadora para el Tercer grado, grupo «B» en ese plantel del fraccionamiento Las Flores.

La directora del plantel, San Juana Zúñiga Rangel, agradeció las gestiones realizadas que dieron buenos frutos y ahora en la recta final del ciclo escolar 2022-2023, podrán contar los infantes con una maestra que les siga brindando los conocimientos que los preparan para la educación básica.

Zúñiga Rangel, agregó que desde el ciclo pasado, han contado con todo el respaldo de la administración 2021-2023 y con la nueva maestra, se benefician educandos de colonias tan importantes como Invasión 2000 y México, así como fraccionamientos como Las Flores y La Sauteña.