Rehabilita municipio acceso a Los Troncones

Concluyeron los trabajos por parte del Gobierno Municipal de Victoria en el mejoramiento de acceso al parque ecológico Los Troncones por lo que este espacio turístico se encuentra listo para recibir a miles de visitantes durante este período vacacional de Semana Santa.

Atendiendo instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez la Secretaría de Obras Públicas Municipales realizó en el acceso principal los trabajos de bacheo sobre la carpeta asfáltica de la carretera Inter Ejidal y entronque con el espacio natural protegido en una prolongación de varios kilómetros.

En lo que comprende el área de terracería, sierra adentro se llevaron a cabo los trabajos de rastreo y nivelación del camino de acceso y senderismo de este sitio ideal para el turismo ecológico y la diversión convertido en el máximo paseo turístico familiar de la región.

Cuadrillas de bacheo y maquinaria pesada de la presidencia municipal de Victoria trabajaron intensas jornada para mejorar la vialidad que conecta con este parque ecológico enclavado en las faldas de la Sierra Madre Oriental que es durante este período vacacional cuando recibe el mayor número de visitantes.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez invita a la población en general y a los paseantes de otras regiones para que visiten durante esta Semana Mayor área protegida Los Troncones donde podrán conectarse con la naturaleza en un ambiente familiar.