Tendrá esta semana alcalde reuniones en CDMX

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, inició este lunes una gira de trabajo por la Ciudad de México para sostener reuniones de gestión y promoción turística para la Capital del Estado en dependencias del gobierno federal.

La agenda de trabajo incluye la visita a la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la que estará acompañado del diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo.

“Vamos a ver los últimos detalles del proyecto de la segunda línea del acueducto para Victoria y del otro proyecto de paso deprimido en la calle 8, Dios quiera se pueda lograr todo y nos salga bien porque es muy importante para nuestra ciudad” señaló.

Asistirá también a la edición 2023 del Tianguis Turístico México en el que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se busca promover la actividad turística, industrial y gastronómica de Victoria ante el turismo nacional e internacional reunido en el Centro CITIBANAMEX.