A BALAZO LIMPIO


POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO


JUAN MANUEL FAVILA GONZALEZ ahora se encuentra de lleno como lo que es, un vividor, un logrón de primera al lado del empresario hotelero y aspirante a la presidencia municipal por el PT, CAMILO MARTINEZ. No cabe duda que el sujeto de marras de nombre JUAN FAVILA después de fracasar en cada proyecto que toca como recordamos fue primero en el PRI en el grupo Movimiento México Avanza y de donde salió chispado por traidorzuelo a los principios del organismo y luego sucedió en el MORENA donde junto al aspirante a alcalde en Rio Bravo, MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO a quien sedució y enamoró para integrarlo en MORENA le fue como en feria y tampoco logró el objetivo. Solo logró que primero lo desecharan al propio ALMARAZ a quien le ha de haber bajado no una lana, sino las estrellas y la luna de que lo haría lo máximo al lado de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y posteriormente al propio JUAN FAVILA lo desecharon de inmediato por oportunista.

AHORA FUE A PARAR AL PT en REYNOSA donde el empresario hotelero CAMILO MARTINEZ con quien se encuentra como super asesor del aspirante a la presidencia municipal por el PT agarrado de la imágen del aspirante presidencial de MORENA, ANDRES LOPEZ OBRADOR. En fin las cosas no son buenas el estar junto al dizque operador político que en algún tiempo fuera suboficial mayor del ayuntamiento en tiempos de RIGOBERTO GARZA CANTU al lado de ADAN CISNEROS DE LA ROSA…

POR CIERTO EN EL organismo de COMAPA Reynosa muy atareado en sus labores se encuentra el gerente general, NESTOR GONZALEZ MEZA que arrancó con el sorteo navideño este mes de noviembre para rifarse el dia 29 de diciembre de acuerdo al número que surga premiado de la tómbola en el proceso que tiene de descuentos y donde invitan a los usuarios domesticos a participar en la rifa de un auto nissan March 1 último modelo. Ahi muy apoyado sin duda por el gerente administrativo de COMAPA, LIC. ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ.

AHORA FIJESE QUE La Capital contará el próximo año con más de 130 millones de pesos para nuevos pavimentos, alumbrado publico, infraestructura escolar, rehabilitación de áreas verdes y deportivas entre otras acciones tras confirmarse las gestiones de OSCAR ALMARAZ SMER ante los Diputados Federales en el presupuesto de egresos de la federación 2018 y el programa de desarrollo del ramo 23, repitiendo como municipio líder en este renglón. “Quiero reconocer a los Diputados Federales tamaulipecos de todas las fracciones, desde luego al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por su respaldo, es un logro muy importante, 2018 será un gran año para Victoria” Afirmó el Presidente Municipal tras confirmarse estos recursos en las diversas publicaciones del Congreso de la Unión. En la gráfica el edil victorense y los legisladores en su reciente gira de trabajo por el municipio.

Y ACA EN REYNOSA no dudo que con Dos máquinas barredoras que ya utiliza la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para efectuar la limpieza de las principales avenidas de la ciudad, agilizando esta actividad en apoyo de las cuadrillas destinadas a dicha tarea, por instrucciones de la alcaldesa MAKI ORTIZ, con la finalidad de que se mejore el aspecto de la zona urbana. El señor JOSE DE LEON manifestó su satisfacción por la presencia de la máquina barredora frente al comercio donde labora: “me da gusto que el Municipio lo haga pero también los ciudadanos podemos colaborar a que la ciudad se mantenga limpia barriendo la parte que nos toca en la casa y en nuestro trabajo”, dijo, a punto de concluir la misma actividad en la banqueta del bulevar Hidalgo y Río Mante. Y VAMOS A BALAZO LIMPIO en la póxima