SE SUMAN NEGOCIOS LOCALES A TARJETA HACIENDO COMUNIDAD PARA BRINDAR DESCUENTOS

Un total de 23 nuevos negocios forman parte de la “Tarjeta Haciendo”, el cual es un programa social destinado a la promoción de descuentos en trámites, productos y servicios para la ciudadanía.

Ahora son más de 300 negocios y comercios que se unen a los descuentos, lo que además contribuye a mejorar la economía en los hogares de las familias de Nuevo Laredo.

Los negocios afiliados al programa otorgan un descuento entre el 5 por ciento hasta el 75 por ciento en los diferentes productos y servicios a la población que tramite la tarjeta.

Algunos de los nuevos negocios afiliados son Pargo 71, Holy Crepe, Klean Can Estética Canina, Moon Bebé, Candy Bakery, Pollo Frito Fiesta, La Palma, Sushi Khai y el Tec Milenio.

Los módulos para realizar el trámite están ubicados en los Centros Comunitarios: Abeto 5202, colonia Los Encinos; Francisco Villa en Doroteo Arango e Iglesias Calderón; Campo Real en Cerrada del Campo número 44, colonia Benito Juárez.

También en los tamules: Colinas del Sur, en Cerro de la Silla número 601; Américo Villarreal, Habana 2002; Villas de San Miguel número 110.

El horario es de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde y los interesados deben presentar una copia de la credencial de elector.