desde la frontera por: Pedro Perez Natividad

Otra vez nos la hizo Carmen Lilia

Una vez más, nuestra alcaldesa neolaredense, CARMEN LILIA CANTUROSAS, nos la volvió a hacer.
Pero tranquilo, no son noticias malas, al contrario, son noticias que hacen sentir orgullosos a los neolaredenses.
Por tercera ocasión consecutiva, de acuerdo al INEGI, el Gobierno que encabeza CARMEN LILIA, fue calificado como el más efectivo para resolver las problemáticas de la ciudad.
Fueron los mismos neolaredenses, los que calificaron al gobierno de CARMEN LILIA y una vez más la aprobaron, con un 63.1% de efectividad, en atender quejas sobre bacheo, alumbrado, fugas de agua, servicios públicos, de imagen e infraestructura urbana.
Es una encuesta realizado por una dependencia creíble, no es cualquier encuestadora, es el INEGI, quien confirma que el Gobierno de Nuevo Laredo es el más eficiente de toda la República Mexicana, muy por encima de Piedras Negras y de San Luis Potosí, que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Una vez más CARMEN LILIA demuestra que es la mejor a nivel nacional y ni se diga a nivel Tamaulipas, al estar en el número 1 del TOP 5 nacional, donde no figura ningún otro municipio del estado.

CARMEN LILIA sigue siendo la número 1.

CONSIGUE AMERICO MÁS INVERSIONES
Muy bien le fue a nuestro gobernador, AMERICO VILLARREAL, en su visita a la Refinería Olmeca de Dos Bocas, en Paraíso Tabasco.
El gober tamaulipeco fue invitado especial de la Secretaria de Energía, ROCIO NAHLE GARCÍA, en donde constató que en la gran obra magna del presidente LOPEZ OBRADOR, se construye también con mano de obra tamaulipeca.
El mandatario aprovechó para saludar a los tamaulipecos que son catalogados como especializados, quienes además de construir, también comparten sus conocimientos con los otros trabajadores.
“Felicidades que trabajan en esta gran obra, que también aquí haya manos tamaulipecas , en esta gran obra que está haciendo nuestro presidente para México”, les dijo  el gobernador.
En el recorrido, también estuvo presente el Comisionado de Energía Estatal, JOSE RAMON SILVA y fue ahí donde la Secretaria de Energía, ROCIO NAHLE, anunció que Tamaulipas cuenta con la autorización para que se construya la planta de fertilizantes, la cual contará con capital egipcio y el Estado será socio comercializador.
Y para completar la buena noticia, se anunció también que el embajador de Egipto, viajará a la capital cueruda, Ciudad Victoria, para formalizar el acuerdo de la construcción de la planta, que representa una buena derrama económica y, sobre todo, empleo.

2023 EL AÑO DE CARMEN LILIA
Muy contenta está la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, porque este 2023 traerá un gran crecimiento para la ciudad.
CARMEN LILIA, anunció que su gobierno construirá una infoteca, la renovación completa del Parque Viveros, junto con el Zoológico, una preparatoria municipal y un museo de ciencia y tecnología con planetario, como parte de los más de 270 proyectos del Plan de Obra Pública 2023, con el que se consolidará la transformación de Nuevo Laredo.
En total, el municipio tendrá una inversión superior a los mil 354 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, bienestar social, infraestructura educativa, proyectos estratégicos y mantenimiento para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.
Claro, la alcaldesa reitera el compromiso de seguir dándole mantenimiento al drenaje pluvial y sanitario, llevar toda la infraestructura a las colonias que aún no cuenta con servicio de agua potable y lo mejor, mucha obra para las escuelas.
Tras encabezar la Junta de Cabildo, al ser abordada por los periodistas, CARMEN LILIA se dijo contenta porque se está trabajando en sinergia con el Gobernador, AMERICO VILLARREAL, pues juntos Gobierno del Estado y Municipio, tienen un plan de obra con el que se harán más y mejores cosas en esta frontera.
«Gran año para Nuevo Laredo, muy gustosa de todo lo que viene, grandes inversiones, incluso de la Iniciativa Privada, vienen nuevas maquiladoras y más ampliaciones», dijo una alcaldesa gustosa por que su Gobierno está respondiendo a como lo piden los neolaredenses… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario pedropnatividad@gmail.com