LLEVAN ALEGRIA A COLONIAS Y EJIDOS EN RIO BRAVO

No hay descripción disponible.RIO BRAVO.- Integrantes de la asociación civil COEP, Consejo de Organización Estrategia y Participación, estuvieron visitando la colonia Hijos de ejidatarios donde fueron recibidos por madres de familia y niños para celebrar una fiesta de la alegría de las fechas decembrinas.

En casa de la señora Alejandrina Lara, coordinadora de la asociación en ese sector, dijo «Agradecemos a los diferentes organismos que se han dado cita como COEP, Avanzada, Frente de colonias y módulos habitacionales, UCEN entre otros que visiten la colonia porque han traído en esta tarde alegría a la niñez de este importante sector de la ciudad que se encuentra olvidado».

Participaron en este evento, representantes de organismos sociales que llevaron dulces, piñatas y alegría de color en estas fechas de festejo y convivencia como es la pasada navidad y la llegada de los reyes magos.

Dijo por su parte Ezequiel Cavazos y Felipe Salazar que coordinadamente ciudadanos que forman parte de estas diferentes organizaciones se han planteado llevar una permanente gestión social en favor de los colonos de Rio Bravo y donde por la UCEN participó Iliana Tavarez asi como por el sector de colonias populares la Señora Maricela Cerrillos y Herlinda Torres.

Integraron la comisión de estos festejos también Angel Portillo López, Eduardo Santiago Benítez y Maria Cristina González Zavala.