JR GOMEZ LEAL RECORRE TAMAULIPAS

En su gira de campaña por Reynosa -su casa- el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», Jose Ramón Gómez Leal «JR», hizo un llamado a la defensa de la elección del próximo 19 de febrero de 2023.

«Gustosamente una vez más, tenemos que ir a defender esta elección, tenemos que preparar, moverla, porque es ir a refrendar a ya sabes quién».

Al cumplirse tres días de campaña, JR llegó al octavo Municipio de su recorrido, acompañado de la más grande fortaleza para cualquier persona, su familia, amigos cercanos y los cientos de simpatizantes de la Cuarta Transformación en la zona fronteriza.

«Es ir a continuar y es bien importante porque ese escaño, le pertenece a Morena, por lo mismo Morena y un servidor, se van a entregar en dedicación al Doctor  Faustino Lopez Vargas», comentó el candidato de la alianza Morena – PT en Tamaulipas.

JR estuvo acompañado por Paola López, su compañera de fórmula, hija del Doctor Faustino a quien los asistentes recibieron con aplausos.

Jose Ramón Gómez Leal, un político todavía «chiveado», pero terco, como el mismo se autodefine. En su tercer día de campaña dejó en evidencia el gran respaldo politico que tiene en el Municipio de Reynosa, pero sobre todo, de su deseo por escuchar y hacer más, por los 43 Municipios.Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie