CALLES PAVIMENTADAS EN LA PANCHO VILLA SON AHORA UNA REALIDAD

Pavimentaciones y obras de infraestructura urbana solucionan problemática de años al poniente de la ciudad; el Gobierno Municipal llevó a cabo seis obras con las que se mejorará la calidad de vida de las familias del sector con una inversión de más de 10 millones de pesos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a regidores, secretarios y directores municipales, hizo entrega de pavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia Francisco Villa, en las que fueron beneficiados directamente 31 mil 246 habitantes.

La primera fue en Juan Dozal entre Centauro y Martín Corona que significó un gasto efectivo de 2 millones 308 mil 109 pesos; además una pavimentación en Martín Corona entre Toribio Ortega y Eugenio Aguirre ahí hubo una inversión de 1 millón 144 mil 552 pesos.

También una pavimentación en Otilio Montaño entre Centauro del Norte y Martín Corona en la hubo una inversión de 2 millones 604 mil 384 pesos.

Posteriormente la presidenta municipal se dirigió  a la calle Joaquín Álvarez entre Paredón y Arroyo del Coyote para entregar una pavimentación en la que se invirtieron 4 millones 57 mil 569 pesos.

La presidenta municipal reconoció que el poniente de la ciudad es un sector en el que habitan muchos neolaredenses, por lo que es una prioridad canalizar los recursos en obras que cambien las vidas de los ciudadanos.

“Estamos trabajando por la sonrisa de la población, aquí ya tenían muchos años con la petición de las pavimentaciones y logramos hacerlo realidad; estas obras fueron bien pensadas, bien invertidas y ejercidas; continuaremos con estos trabajos para que la gente conviva mejor”, indicó.

La presidenta municipal mencionó la entrega de la subestación eléctrica en el Centro Comunitario Francisco Villa ubicado en Doroteo Arango y Trinidad Rodríguez con una inversión de 336 mil 427 pesos.
En la colonia Blanca Navidad, se llevó a cabo una inversión de 177 mil 240 pesos para la primera etapa de electrificación en ese sector mediante la completación de acometidas eléctricas.
El ciudadano Agustín Ávila Reyes, agradeció al Gobierno Municipal los trabajos realizados en su sector, mismos que fortalecen la infraestructura de la colonia.

“En nombre de todos los vecinos, le decimos que estamos contentos y agradecidos por los trabajos que se hicieron en la colonia, era algo que nos hacía mucha falta, también reconocemos los esfuerzos de nuestra regidora que ayuda a canalizar los recursos hacia nuestro sector”, expresó.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que se encuentran en proceso dos obras de sifones para tratar el problema de aguas verdes que existe en la colonia Francisco Villa.