INICIARÁN INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE OFICIO

Iniciará la tercera generación de Talleres de Oficio para la ciudadanía que esté interesada en obtener nuevos conocimientos y aplicarlos para un negocio propio o buscar un nuevo trabajo.

Las inscripciones iniciarán del 9 al 23 de enero de 12:00 a 7:00 de la tarde en los diversos Centros Comunitarios o Tamules que hay en la ciudad y está dirigido para las personas de 15 años en adelante.

Algunos de los talleres de los cuales podrán aprender son: barber shop I, repostería básica, estilismo, inglés I, cocina oriental, cosmetología y spa I, plataformas digitales, decoración de uñas entre otros.

Los requisitos que deberán presentar la población interesada son 2 copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio, credencial de elector, en caso de ser menor de edad presentar credencial de elector del padre, madre o tutor. Además un pago único de 100 pesos para la certificación.

Las inscripciones son en los Centros Comunitarios ubicados en: San Baltazar 1102, Villas de San Miguel; Badián entre Babaco y Emiliano Zapata, Ampliación el Nogal; Cerrada Campo Real #44, colonia Benito Juárez; Doroteo Arango e Iglesias Calderón, Francisco Villa; Bulevar Rea entre Triunfo y Articulo 25, colonia Nueva Victoria.

También en los Tamules en Habana #2002, Américo Villarreal; Cerro de la Silla #601, Colinas del Sur; Himeneo #202, El Progreso; San Miguel #110, Villas de San Miguel y en Traslación #27-A, Villas del Sol.

La secretaría de Bienestar Social es quien lleva a cabo estos talleres en los que hasta ahora 676 ciudadanos han culminado su aprendizaje con nuevas habilidades y conocimientos.