LLEGA LA NAVIDAD AL CECUDI “CLARITA NAVA” DEL DIF TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Cuando se acerca la Navidad, llega la felicidad que se sentía en la niñez, esa que ahora envuelve a los corazones y llena los hogares.

Fue con la interpretación del “Burrito Sabanero”, por parte de alumnos de primer grado de preescolar, como dio inicio el festival navideño en el Centro de Cuidado Diario Infantil “Clarita Nava de Ulibarri”, perteneciente al Sistema DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal y quien todos los días se preocupa por la niñez tamaulipeca.

Más de 60 alumnos de nivel preescolar disfrutaron de este gran festival, en donde bailaron al ritmo de “Los Pastores a Belén’’, “Santa Shark’’ y del villancico “Árbol de Navidad, interpretado por alumnos de tercer grado de preescolar.

Dice la sabiduría popular que cuando llega la Navidad, se agita una varita mágica sobre el mundo y es por eso que todo es mágico y hermoso, por ello fue que alrededor de 30 abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Estatal alumnos del taller de lenguaje de señas, interpretaron la canción “Color Esperanza”.

En este marco de celebración decembrina, la directora de Fortalecimiento Familiar del DIF Tamaulipas, Patricia Eugenia Lara Ayala, acompañada de la encargada del CEDIF “Clarita Nava”, Karen Elisa Ramírez Zárate, jefa de Atención a la Infancia y Linda Yazmín Franco Coronado, jefa de Familias y CEDIF, desearon una excelente navidad a todos y cada uno de los niños y a sus padres de familia.