ENCIENDEN PINO NAVIDEÑO EN RIO BRAVO

Dentro del ambiente de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón Martínez y el Sistema DIF Río Bravo que titula la señora Malena Rodela de Villegas, encabezaron la Caravana Navideña Coca Cola la tarde-noche de este sábado 10 de diciembre.

El contingente de vehículos ornamentados con motivos alusivos Santa Claus; al Polo Norte; al trineo de Papá Noel; osos polares y los infaltables renos era presidido por el edil y la primera trabajadora social del municipio.

Fue de la villa de Nuevo Progreso de dónde partieron con rumbo a la plaza Benito Juárez en la cabecera municipal, ahí, un sinnúmero de familias esperaban, no sin antes pasar por comunidades de la zona rural como La Posta.

Minutos antes de las 21:00 horas, el convoy de camiones alegóricos arribó a la plaza principal, con la finalidad de que el presidente municipal Teodoro Escalón y la presidenta del DIF Municipal, señora Malena, franqueados por regidores y síndicos encendieron el Pino Navideño 2022.

La señora Malena Rodela, acompañada de sus hijos y el alcalde Teodoro Escalón acompañado de uno de sus nietos, hicieron énfasis en la importancia de festejar la Navidad e impulsar los valores de esta festividad, tales como la unidad familiar; la solidaridad y el amor al prójimo.

Tras el encendido del pino las autoridades en conjunto con familias riobravenses disfrutaron del Festival Luces de la Navidad con coloridos bailables y cánticos.

Para cerrar con broche de oro se extendió una invitación a todos los niños para disfrutar de los juegos mecánicos por lapso de dos horas totalmente gratis.