RECIBE NATALY GARCIA DIAZ NOMBRAMIENTO

CDMX.- La Alcaldesa Nataly García Díaz recibió el nombramiento como Vicepresidenta de la Red Nacional de Alcaldesas de México, de manos de la Presidenta de la Asociación de Municipios de México A. C. Mtra. Nallely Gutiérrez Gijón, en una ceremonia que tuvo lugar en el Senado de la República.

La primera mujer en dirigir los destinos del municipio más joven de Tamaulipas, reiteró el compromiso de seguir impulsando políticas públicas para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, ya que no es cuestión de competencia entre hombres y mujeres, sino terminar con las violencias para todas y para todos.

“Es momento que las mujeres saldemos deudas históricas luchando desde nuestra trinchera para hacer conciencia social en razón de género, en cualquier contexto en el que nos desarrollemos” La Alcaldesa Nataly García Díaz, además de impulsar la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, ha sentado un precedente al conformar un Gobierno Municipal donde destaca la participación de las mujeres, en un claro ejemplo del respeto a la equidad de género.No hay descripción disponible.