ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PROGRAMA MUNICIPAL “MEGA CUADRILLAS”

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), llevó a cabo la edición 16 del programa Mega Cuadrillas en una edición especial donde más de 100 trabajadores atenderán a más de 10 colonias al poniente de la ciudad.

 

En esta ocasión arrancaron con las labores en el Parque Lineal ubicado en la avenida Tecolotes de la colonia Lomas del Río, donde iniciaron trabajos de mantenimiento y colocaron alumbrado LED en la zona.

 

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, informó que el programa se encuentra en una segunda etapa, debido a que ya se recorrieron todos los sectores de Nuevo Laredo mediante esta iniciativa.

 

“Estamos para solucionar las peticiones que realizan los ciudadanos mediante el CIGA y que nos corresponden; estas últimas semanas tuvimos abundante lluvia y no hemos podido atender las necesidades de bacheo, por ello pedimos paciencia a la ciudadanía porque debemos esperar a que el área afectada esté completamente seca para poder hacer el trabajo”, destacó el secretario de SSPP.

 

Informó que una vez que se presten las condiciones climatológicas, las cuadrillas se rolarán en turnos dobles para poder culminar con el trabajo rezagado que ocasionaron las lluvias.

 

Algunas de las colonias que se atenderán durante la semana de trabajo serán: Nueva Victoria, Los Toboganes, Constitucional, Voluntad y Trabajo II y III, Almendros, La Joya, Claudette, Alazanas, entre otras.

 

La ciudadanía puede realizar cualquier petición de bacheo, alumbrado público o limpieza urbana a través de las diversas plataformas del CIGA, en línea 072.mx o al teléfono 072.

 

Durante el arranque del programa estuvieron presentes miembros del cabildo y autoridades municipales.