APOYA DIF TAMAULIPAS A JÓVENES QUE PARTICIPARÁN EN CONCURSO DE BANDA DE GUERRA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serán 16 elementos de la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236 de esta capital, los que estarán representando a su institución, en el certamen nacional a desarrollarse en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por ese motivo el Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal los está apoyando, con el autobús oficial de la institución para que su traslado sea más seguro y eficiente.

La banda de guerra está integrada por 4 mujeres y 12 hombres que van acompañados de sus padres, lo que propiciará además, una sana convivencia familiar y con el resto de las bandas participantes.

Los alumnos mencionados estarán participando en la categoría de nivel medio superior y son guiados por el profesor Gamaliel Morquecho, quien desde hace varios meses está al frente de los ensayos y presentaciones que han realizado en diferentes eventos.

Fue el director general de la institución, Geancarlo Bonetta Cavazos, quien los acompañó al abordar el autobús y les deseó éxito en su participación, para que pongan en alto al estado de Tamaulipas.