SIGUE TRABAJO EN MATAMOROS: ALEJANDRO CEREZO

El Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz encabezó hoy una reunión de gabinete, en donde giró instrucciones de continuar con el intenso programa de trabajo que se ha venido realizado desde el inicio de la administración 2021-2024.

En el encuentro participaron todos los funcionarios de primer nivel, entre ellos, los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología; de Servicios Públicos Municipales, de Desarrollo y Bienestar Social, así como también de Educación, Cultura y Deporte.

En la reunión el Alcalde Interino dijo que por ningún motivo se deben interrumpir las acciones que se realizan en beneficio del Pueblo de Matamoros, particularmente lo relacionado a obra pública y servicios municipales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología tiene importantes obras en proceso, como pavimentación, construcción de aulas, la avenida de las Américas, entre otras.

Servicios Públicos Municipales continuará con la eficiencia en la recolección de basura y en la modernización del alumbrado público, en tanto que la Secretaría de Educación Cultura y Deporte continuará organizando los eventos programados hasta el fin de año, entre ellos, el de la Revolución Mexicana y el desfile navideño.