CONSTATA ENTREGA DE PENSIONES EL ALCALDE INTERINO DE MATAMOROS ALEJANDRO CEREZO

Esta mañana el Presidente Municipal Interino de Matamoros, Alejandro Cerezo Ruiz constató la entrega de las pensiones para el bienestar de adultos mayores y a personas con discapacidad, a cargo de la subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos Sánchez.

En el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Cerezo Ruiz también hizo entrega de algunos insumos a la Subdelegada de Programas Federales, como cafeteras, vasos desechables, pan y algunos otros artículos.

El Alcalde Interino manifestó que las condiciones meteorológicas esta mañana registraron los 7 grados centígrados, por este motivo añadió, es importante que los adultos mayores y las personas con discapacidad que acuden a cobrar sus pensiones, reciban un cafecito caliente, en tanto les toca su turno.

Felicitó a la funcionaria federal y al equipo de trabajo que la acompaña porque con mucho orden y esmero atienden a los abuelitos, cumpliendo el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que en su gobierno primero son los pobres.